Gracias a la empresa pública OSITRAN y a la gestión de la profesora Magali Sandoval Saldias del área de EPT - computación se ha conseguido renovar principalmente nuestros equipos de monitores de los cuatro talleres de computación, asimismo se han instalado UCP ´s, teclados, mouses.
También hemos recibido mobiliarios, como escritorios, estantes los cuales estan siendo evaluados por nuestro Director Administrativo de la Institución Educativo y seran posteriormente entregados a las áreas solicitantes.
 |
| Alumnos en uso de los monitores |
 |
| Estudiantes en clase de computación |
 |
| Equipo donado por OSITRAN |
 |
| Monitores instalados en la sala 20 |
 |
| UCP, teclado, mouse y monitor donado por OSITRAN |
GRACIAS, OSITRAN por contribuir en el aprendizaje de nuestros estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aceptamos sugerencias o articulos.