Confiamos que en el clima nos sea favorable en los años venideros.
A continuación las imágenes que hablan por si solas. ¡¡ FELIZ DIA MADRES!!!!
| Tutora Lic. Zenaida Ospina |
| Estudiantes de los 1 ros. elaborando sus canastas |
| Tutora Lic. Belinda Ramos |
| Madres de Familia colaborando en su día |
| Alumnos, madres y tutor colaborando |
| Estudiante ganador de canasta para su mamá |
| Estudiantes departiendo el momento |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aceptamos sugerencias o articulos.